That's English!

¿Qué es That's English?

That’s English! es el curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, impartido por las Escuelas Oficiales de Idiomas.

El programa de enseñanza a distancia That's English! está basado en el trabajo individual del alumno con el apoyo de libros de texto y material audiovisual que se facilitan al matricularse. El estudiante puede asistir a tutorías semanales para la práctica de la expresión oral. 

Las tutorías se imparten en las aulas de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcalá de Henares. 

El centro administrativo está en el mismo Centro para realizar todos los trámites correspondientes a: matriculación, entrega de material, petición de boletín de notas, certificados, etc.

¿Cómo ser alumno?

Para matricularse en That’s English es necesario cumplir estos requisitos:

  • Tener más de 16 años o cumplirlos a finales del año en curso si se ha estudiado inglés como 1ª lengua extranjera en la E.S.O.

  • Tener 14 ó 15 años y no haber estudiado inglés como primera lengua extranjera en la ESO.

  • Informarme sobre los plazos de matriculación que se publicarán oportunamente en la página de “That's English” y los plazos concretos de matrícula en la página web de la EOI de Alcalá de Henares.

  • Hacer la inscripción online únicamente a través de: http://thatsenglish.com

  • Los alumnos que tengan conocimientos previos de inglés pueden solicitar en su inscripción que desean hacer la prueba VIA (Valoración Inicial del Alumnado).

  • La matrícula solo se da por formalizada una vez que se hayan entregado en la Secretaría That’s English del Centro todos los impresos cumplimentados y el justificante de pago.

Tutorías e información